jueves, 16 de abril de 2015

Nos visitan los de la Cadena Ser

Los alumnos de nuestro colegio han podido presenciar y ser partícipes de un programa de radio en directo, emitido por la Cadena SER Extremadura, desde la biblioteca escolar de nuestro centro. 

La presencia de la radio entre nosotros, supuso una forma diferente de vivir la jornada escolar ya que nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de vivir el mundo de la radio “desde dentro “; por un lado, sintonizando la emisora desde sus propias clases y por otro, asistiendo como espectadores del programa, comprobando como realizan su trabajo los profesionales que trabajan en este medio y el poder de la radio como instrumento de comunicación.
  Nuestra comunidad educativa arropó también esta experiencia con su atención e interés, ya que además de maestros y alumnos, han participado el presidente de la Asociación de Comerciantes de San Roque, representantes de la AMPA, artistas y artesanos que participan activamente en nuestro proyecto titulado “Todos somos Artistas”. 

A través de las ondas, pudimos dar a conocer experiencias, programas, actividades, proyectos de futuro etc. que se están o se van a desarrollar en el C.E.I.P. Nuestra Señora de la Soledad, para terminar disfrutando de las actuaciones de la cantante Lourdes Merino y la compositora y cantante pacense, Danae Segovia, conocida por su participación en el programa de Televisión Española “Hit- La Canción.”





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario